27 de octubre de 2017
27.10.2017
PLANIFICACIÓN

La renovación de Rodrigo por el Valencia está encaminada

Mateu Alemany y Adalberto Machado, padre de Rodrigo, estuvieron reunidos este viernes en Paterna

27.10.2017 | 23:03
La renovación de Rodrigo por el Valencia está encaminada

El director general del Valencia, Mateu Alemany, y Adalberto Machado, padre de Rodrigo, delantero del conjunto valencianista, estuvieron reunidos este viernes por la mañana en la ciudad deportiva y el objeto de este encuentro no es otro que la posibilidad de que el club valencianista prolongue el contrato del futbolista. Según ha podido saber SUPERDEPORTE, hay sintonía entre las partes y salvo sorpresa en la negociación, en breve habrá acuerdo y ampliación de contrato para el futbolista. Es más, ya el pasado verano tuvo lugar la primera toma de contacto entre Alemany y el padre del futbolista.

El encuentro, que fue desvelado por Gestiona Radio, tiene lugar después de que el futbolista esté dando un excelente rendimiento lo que, de alguna manera, obliga al Valencia a mover ficha, ya que Rodrigo termina contrato el verano de 2019 y esto hace que el club blanquinegro pierda poder sobre el futbolista a poco que continúe al nivel deportivo actual, ya que este verano se podría ver obligado a venderlo a un precio menor al que dicen sus goles o incluso podría marcharse libre. En otras palabras, que o blinda al jugador y le amplía los años de contrato, o tal y como está el mercado del fútbol y el precio de los delanteros, Rodrigo puede ser una ganga en el mercado el próximo mes de abril mayo, y eso, en términos de planificación deportiva, está a la vuelta de la esquina.

El Valencia quiere protegerse en este sentido y en la figura de su director general ha movido ficha ya que Marcelino cuenta con el futbolista como quedó demostrado el pasado verano cuando hasta las oficinas del club llegó una oferta del Manchester City que en aquel momento se podía calificar de buena dadas las tres temporadas que el jugador hispano-brasileño había hecho en Mestalla. El conjunto de Manchester llegaba a ofrecer 35 millones de euros en variables si Rodrigo jugaba, si bien, tener minutos en el equipo de Guardiola es complicado. Pero el entrenador valencianista Marcelino, cuenta con el delantero y la oferta no se contempló, al contrario, el Valencia optó abrir una negociación para ampliarle el contrato que puede cerrarse en breve. Acertó de pleno el club, ya que a poco que logre atar al jugador, y si mantiene su actual rendimiento, su valor en el mercado será mayor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine