29 de octubre de 2017
29.10.2017
LA LIGA

Un ex del Valencia CF tumba al Real Madrid en Girona

Marcó en el minuto 58 el gol que supuso la derrota de los de Zidane en Montilivi

01.11.2017 | 11:01
Portu celebra el segundo gol del Girona al Madrid.

El ex futbolista del Valencia CF, Cristian Portugués Manzanera 'Portu', ha marcado el gol de la victoria (2-1) del Girona al Real Madrid en Montilivi. El murciano, convertido en una de las estrellas del equipo gerundense, marcó en el minuto 58 desviando con el pie en posición dudosa un disparo del lateral derecho seguido por el Valencia, Maffeo.

Portu tombó al equipo de Zidane con un gol que deja a los blancos a cuatro puntos del Valencia. Los de Marcelino son segundos en la tabla con 24 puntos, mientras que los blancos se quedan con 20 después de las diez primeras jornadas de Liga. Portu, formado en las categorías inferiores del Valencia, fue el capitán de un Mestalla histórico junto a Isco Alarcón, Paco Alcácer o Carles Gil.

Con el de esta tarde ya son tres los goles que suma en el Girona en este primer cuarto de la temporada. Marcó contra el Celta de Vigo y frente al Deportivo. Ha sido titular como segundo delantero -su 'nueva' posición- en nueve de los diez primeros partidos. Solo fue suplente ante el Leganés en la jornada 5. Portu ya dejó muestras de lo que podía hacer esta temporada cuando en verano tumbó al Manchester City de Pep Guardiola con un gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine