01 de noviembre de 2017
01.11.2017
ENTRENAMIENTO

Kondogbia se pone a tope y Neto vuelve al grupo

El centrocampista está preparado para volver al grupo en la sesión de este jueves

02.11.2017 | 13:43
Kondogbia se pone a tope y Neto vuelve al grupo

Todo son buenas noticias en el Valencia CF. También desde la enfermería. Geoffrey Kondogbia ha completado su tercer día de trabajo específico al margen del grupo y está preparado para volver al grupo en la sesión de este jueves. Las sensaciones son buenas y esa es la previsión del cuerpo técnico y médico.


El mediocentro francés, que acabó muy fátigado contra el Alavés en Mendizorroza, ha realizado un exigente entrenamiento en solitario para recuperar su mejor tono físico y estar al cien por cien el sábado contra el Leganés. Por primera vez esta semana ha saltado al césped para hacer una serie de carreras en la rampa de Paterna y posteriormente golpear al balón en la jaula bajo la atenta mirada del recuperador y del médico. Posteriormente se ha quedado a ver el entrenamiento de sus compañeros sentado en uno de los banquillos.



Neto vuelve al grupo

Neto Murara, por su parte, ha regresado a los entrenamientos con el grupo. El portero brasileño, que recibió un fuerte golpe en Vitoria, ha completado una primera parte en solitario en la jaula y posteriormente se ha incorporado para hacer la segunda mitad de la sesión con el grupo. Como Kondo, su participación ante el Leganés el sábado -aún quedan dos entrenamientos- no parece correr peligro. Nadie se lo quiere perder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine