Todo son buenas noticias en el Valencia CFValencia CF. También desde la enfermería. Geoffrey Kondogbia ha completado su tercer día de trabajo específico al margen del grupo y está preparado para volver al grupo en la sesión de este jueves. Las sensaciones son buenas y esa es la previsión del cuerpo técnico y médico.

40

El Valencia CF prepara el partido contra el Leganés

El mediocentro francés, que acabó muy fátigado contra el Alavés en Mendizorroza, ha realizado un exigente entrenamiento en solitario para recuperar su mejor tono físico y estar al cien por cien el sábado contra el Leganés. Por primera vez esta semana ha saltado al césped para hacer una serie de carreras en la rampa de Paterna y posteriormente golpear al balón en la jaula bajo la atenta mirada del recuperador y del médico. Posteriormente se ha quedado a ver el entrenamiento de sus compañeros sentado en uno de los banquillos.

Así prepara Marcelino el partido de este sábado en Mestalla

Así prepara Marcelino el partido de este sábado en Mestalla

Neto vuelve al grupo

Neto Murara, por su parte, ha regresado a los entrenamientos con el grupo. El portero brasileño, que recibió un fuerte golpe en Vitoria, ha completado una primera parte en solitario en la jaula y posteriormente se ha incorporado para hacer la segunda mitad de la sesión con el grupo. Como Kondo, su participación ante el Leganés el sábado -aún quedan dos entrenamientos- no parece correr peligro. Nadie se lo quiere perder.