Kangin Lee ha comenzado la fase de clasificación para la Copa de Asia sub'19 con gol y victoria. El canterano del Valencia CF ha debutado con la selección de Corea del Sur marcando uno de los goles con los que su país goleó (11-0) a Brunei en la primera jornada.

El joven coreano, de solo 16 años, saltó al terreno de juego en el minuto 67 con el dorsal 20 a la espalda y solo tardó seis minutos en ver puerta. Kangin Lee marcó en el 73 de penalti en un partido disputado en el Paju Public Stadium de Corea del Sur con más de medio millar de espectadores.

«Muy feliz por debutar con victoria y gol oficialmente con la selección coreana sub'19. Buen inicio pero aún quedan tres partidos por ganar», declaró. El valencianista está encuadrado en el Grupo F junto a Indonesia -primera de grupo con dos victorias en dos partidos-, Malasia, Timor Oriental y Brunei.

La Corea de Kangin es segunda con tres de tres puntos y una diferencia de goles de +11. Los tres partidos a los que se refiere el futbolista son contra Indonesia el 4 de noviembre, Timor Oriental el 6 de noviembre y Malasia el 8 de noviembre. Solo los dos primeros clasificados tendrán billete para la Copa de Asia de la categoría en Indonesia.

Su Instagram -@kanginleeoficial- está siendo uno de los más buscados por los fans.