05 de noviembre de 2017
05.11.2017
MALLORCA 2-1 MESTALLA

La reacción de Lubo tras la derrota del filial en el 89

Centelles fue expulsado y Rafa Mir vio la quinta amarilla que le impedirá jugar contra el Hércules

13.11.2017 | 14:52
Lubo Penev da indicaciones desde la banda de Son Moix.

El técnico del Valencia CF Mestalla, Lubo Penev, lamentó el gol 'in extremis' del Mallorca en el minuto 89 que les privó de llevarse un punto de Son Moix, aunque se mostró muy orgulloso con el comportamiento de sus jugadores contra el líder desde el principio hasta el final del partido.

Estas fueron las palabras del búlgaro: «En el fútbol pasa, hasta que no pita hay que jugar. Lo hemos hecho hasta el último segundo y estoy muy orgulloso del comportamiento de los chicos. Era el líder, jugábamos en su casa y hemos demostrado carácter y siempre hemos querido jugar al fútbol y atacar. Se nos ha ido un punto que hubiera sido un resultado justo. Nosotros tuvimos unos minutos para sorprender, no pudo ser, hay que felicitar al Mallorca y nosotros a seguir nuestro camino y seguir trabajando. Ahora sacaremos conclusiones e iremos ajustando detalles», concluyó.

El Valencia Mestalla de Lubo se dejó ganar 2-1 en el último minuto con gol del exvalencianista Álex López. El gol del filial fue obra de Alberto Gil. El lateral izquierdo Álex Centelles fue expulsado en el tiempo añadido y, además, Rafa Mir vio la quinta tarjeta amarilla que le impedirá jugar la próxima semana contra el Hércules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine