El técnico del Valencia CF Mestalla, Lubo Penev, lamentó el gol 'in extremis' del Mallorca en el minuto 89 que les privó de llevarse un punto de Son Moix, aunque se mostró muy orgulloso con el comportamiento de sus jugadores contra el líder desde el principio hasta el final del partido.

Estas fueron las palabras del búlgaro: «En el fútbol pasa, hasta que no pita hay que jugar. Lo hemos hecho hasta el último segundo y estoy muy orgulloso del comportamiento de los chicos. Era el líder, jugábamos en su casa y hemos demostrado carácter y siempre hemos querido jugar al fútbol y atacar. Se nos ha ido un punto que hubiera sido un resultado justo. Nosotros tuvimos unos minutos para sorprender, no pudo ser, hay que felicitar al Mallorca y nosotros a seguir nuestro camino y seguir trabajando. Ahora sacaremos conclusiones e iremos ajustando detalles», concluyó.

El Valencia Mestalla de Lubo se dejó ganar 2-1 en el último minuto con gol del exvalencianista Álex LópezLubo Álex López. El gol del filial fue obra de Alberto Gil. El lateral izquierdo Álex Centelles fue expulsado en el tiempo añadido y, además, Rafa Mir vio la quinta tarjeta amarilla que le impedirá jugar la próxima semana contra el Hércules.