07 de noviembre de 2017
07.11.2017
MERCADO DE FICHAJES

"Hay equipos interesados en Marcano, especialmente el Valencia"

El diario de Portugal A Bola asegura que la renovación del central con el Oporto está muy complicada y apunta al conjunto de Mestalla como posible destino

07.11.2017 | 12:59
"Hay equipos interesados en Marcano, especialmente el Valencia"

En Portugal cada vez ven más complicada la renovación de Iván Marcano con el Oporto, situación que acerca cada vez más al futbolista al Valencia CF. Marcano termina contrato esta temporada, es decir, el verano que viene, y tal y como publica el periódico A Bola, es muy complicado que siga en el Oporto.

Este diario luso afirma incluso que "el Oporto ya sabe que corre serios riesgos de ver salir a Marcano en el mes de junio gratis" y que la única posibilidad de retenerlo es hacerle una buena propuesta económica ya que hay clubes muy interesados en él.

Este diario ya informaba el pasado verano de que Marcano era una de las opciones que manejaba Marcelino para el centro de la defensa y que si la operación no cristalizaba, podría fichar por el conjunto de Mestalla libre la temporada que viene. El Valencia ofreció cinco millones de euros que el Oporto rechazó, y ahora, A Bola asegura que Marcano tiene varias ofertas de la liga española, y añade, "especialmente el Valencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine