09 de noviembre de 2017
09.11.2017
DECLARACIONES

Guedes: "Las cosas me van muy bien en el Valencia CF"

El portugués analiza su llegada al Valencia y su papel en la selección en una televisión de Portugal

15.11.2017 | 10:14
Guedes: "Las cosas me van muy bien en el Valencia CF"

Gonçalo Guedes está feliz en el Valencia CF. El jugador vive un gran momento. En unas declaraciones concedidas a una televisión de Portugal, TVI, el futbolista luso asegura que en el conjunto de Marcelino ha encontrado lo que necesitaba: "Me siento bien, necesitaba jugar y estoy encontrándome muy bien en el Valencia. Las cosas están saliendo bien y se está reconociendo mi trabajo. Estoy muy contento".

El jugador portugués está concentrado con su selección para preparar dos partidos amistosos de preparación para el Mundial de Rusia, ante Arabia Saudí y Estados Unidos. Su objetivo: tener minutos para poder convencer al seleccionador y estar este verano en el Mundial.

Estas son sus declaraciones:

En el Valencia CF
Me siento bien, necesitaba jugar y estoy encontrándome muy bien en el Valencia. Las cosas están saliendo bien y se está reconociendo muy trabajo. Estoy muy contento

Selección
Estoy ahora centrado en la selección, quiero jugar y ayudar dando mi mejor nivel a la selección nacional y ya después el seleccionador decidirá qué jugadores juegan cada partido

Ocho meses para el Mundial
Espero ser convocado, como es obvio, estoy trabajando para eso. Hay muchos jugadores importantes que quieren jugar el Mundial, es una competición muy especial y voy a hacer todo lo posible por estar.

Partido solidario de Portugal
Nunca es bueno ver una tragedia así. Sabemos lo que hay en juego en el partido, pero no hay dinero suficiente para revertir lo que ha sido para las víctimas este incendio aunque vamos a ayudarles. Espero que el estadio esté lleno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine