La rodilla izquierda de Simone Zaza sigue dando problemas al italianoSimone Zaza, que ya se dolió en un amistoso contra el Eldense y estuvo a punto de perderse el Betis-Valencia de hace unas semanas. En el entrenamiento previo que Italia hizo en Florencia para el partido de repesca de este viernes en Suecia, Zaza volvió a sentir dolor en la zona. Los médicos del Valencia han estado en contacto con los de la Federación Italiana y el '9' valencianista no va a jugar, a pesar de que ha viajado con el equipo este mediodía hasta Solna.

Simone no va a correr riesgos. El delantero no se halla entre la citación final de 23 jugadores para la ida frente a Suecia de una eliminatoria a vida o muerte por un puesto en la Copa del Mundo Rusia 2018. El del Valencia se ha quedado fuera junto a tres compañeros: Stephan El Shaarawy, Danilo D'Ambrosio y Leonardo Spinazzola. Belotti o Eder acompañarán a Immobile en la punta del ataque que alineará Gian Piero Ventura, seleccionador azzurro.

En el Valencia trasmiten que la lesión no es grave. De todos modos, el cuerpo técnico y los galenos están muy pendientes de la evolución de la rodilla izquierda del máximo goleador del equipo, que lleva ya un tiempo trayéndole de cabeza.