Geoffrey Kondogbia, mediocentro francés, es la nota positiva en el entrenamiento de este jueves. El ex del Inter se ha unido al trabajo en campo con el resto de compañeros tras dos días ejercitándose a menor ritmo al margen del grupo.

El único jugador de campo que no ha participado sobre el césped ya en el calentamiento ha sido el delantero gallego Santi Mina. El '22' arrastraba molestias musculares desde el duelo de Copa en Zaragoza, aunque finalmente entró en la lista de convocados.

Neto, que sufrió un doloroso golpe en el codo en Mendizorroza, también ha comenzado la sesión con normalidad junto a Jaume Domènech y Emilio, meta juvenil.

Kondogbia regresa al equipo con las pilas cargadas. El cuerpo técnico decidió dosificar los esfuerzos del centrocampista en los dos primeros entrenamientos de la semana. Previsiblemente, el francés formará este sábado en el doble pivote al lado de Dani Parejo, que volverá al once tras cumplir un partido de sanción.

Visita de Anil Murthy

La sesión ha comenzado con la presencia del presidente, Anil Murthy. El máximo dirigente ha departido con empleados del club mientras el equipo trabajaba a las órdenes de Marcelino García Toral.

40

Visita de Anil Murthy en Paterna