13 de noviembre de 2017
13.11.2017
LALIGA

Guedes, candidato a mejor jugador del mes de octubre

LaLiga reconoce el gran papel del Valencia CF en la competición liguera

14.11.2017 | 14:30
Guedes, candidato a mejor jugador del mes de octubre

¿Quién será el Mejor Jugador del Mes de Octubre en LaLiga? Si en septiembre fue Simone Zaza el mejor jugador del mes, ahora puede ser el momento de Gonçalo Guedes. El Valencia CF está a un gran nivel en la competición y eso se transmite también a nivel individual en cuanto a renococimientos. El valencianista pugnará por el título con el portero del Barcelona, Marc-André ter Stegen, y el delantero del Villarreal, Cédric Bakambu.

El jugador portugués está feliz en Valencia y eso se nota también sobre el terreno de juego. Guedes ha anotado en este mes de octubre tres tantos en LaLiga, dos frente al Sevilla y uno ante el Betis, además de haber dado dos asistencias, que se suman a las tres que ya tenía del mes de septiembre.

Y no solo en el Valencia le van bien las cosas, también triunfa con su selección. El valencianista marcó un gol y dio una asistencia en el partido amistoso que su país disputó contra Arabia Saudí en el Estadio Do Fontelo de Viseu. Ahora, antes de regresar a Valencia, tendrá un nuevo encuentro de preparación para el Mundial de Rusia, ante Estados Unidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine