13 de noviembre de 2017
13.11.2017
INTERNACIONAL

Mundial 2018: Guedes convence a Fernando Santos

El seleccionador asegura que tendrá que elegir entre unos "cuarenta jugadores"

14.11.2017 | 15:12
Mundial 2018: Guedes convence a Fernando Santos

El seleccionador de Portugal Fernando Santos está encantado con Gonçalo Guedes y asegura que lo va a tener muy en cuenta de cara al próximo Mundial, para el que, según explica, "va a ser muy difícil para mí hacer la lista final. Es bueno tener este dolor de cabeza, es señal de la calidad del jugador portugués. Tenemos cuarenta jugadores que pueden ser convocados, vamos a ver. Hay uno que va a estar seguro", en referencia a Cristiano Ronaldo.

Sobre el valencianista Guedes, que está siendo la sensación en esta concentración de Portugal, afirma que "es un jugador con características que le permiten jugar en todo el frente de ataque. Él sabe que tiene la puerta abierta para estar aquí. No es un extremo, un segundo delantero o un delantero, tiene características para adaptarse a cualquier posición ofensiva".

Estas cualidades lo hacen muy preciado para esa lista de 23 para Rusia 2018. De momento, todo apunta a que Guedes volverá a ser titular en el ataque de Portugal en el amistoso de este martes frente a Estados Unidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine