Ivana Andrés y Mari Paz Vilas siguen en los planes de Jorge Vilda. El seleccionador nacional ha hecho pública este martes la lista de internacionales que se medirán al combinado serbio el viernes 24 de noviembre en Belgrado y ante la escuadra austriaca el martes 28 de noviembre en Palma de Mallorca.

Las dos jugadoras del Valencia Femenino, su capitana y su máxima goleadora, son fijas en los esquemas del técnico aunque la atacante se cayó, por lesión, de la última cita. El seleccionador ha contado una vez más con ellas para estos nuevos partidos de la selección femenina. Las citadas jugadoras se concentrarán el lunes 20 de noviembre en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, desplazándose a continuación a la Ciudad del Fútbol donde permanecerán alojadas. El desplazamiento a Serbia está previsto para el miércoles 22 de noviembre.

El partido entre Serbia y España es clasificatorio para la Copa del Mundo Femenina de la FIFA Francia 2019 y se jugará en Belgrado, el viernes 24 de noviembre a las 16:30 (hora local) en el FK Voždovac, mientras que el encuentro entre España y Austria, también clasificatorio para la Copa del Mundo, se jugará en Palma de Mallorca, el martes 28 de noviembre a las 20:15 horas en el estadio de Son Moix.