La Selección Española Sub-21 de Carlos Soler y Toni Latodio un paso de gigante en la fase de clasificación del Europeo goleando (5-1) a Eslovaquia en el estadio Cartagonova. Los de Albert Celades consiguen el pleno de 12 de 12 puntos en un partido que se puso de cara en la primera media hora con un gol en contra. Sin embargo, la Rojita sacó su fútbol y le dio la vuelta al marcador con un Dani Ceballos estelar. El madridista marcó tres goles y tiró del carro de una Sub-21 que va de cabeza al Europeo.

Carlos Soler volvió a jugar los 90 minutos y ya van 1.347 esta temporada. El valencianista jugó en el costado derecho con el ´7´ a la espalda y con la calidad de siempre. Participó en el juego, dio balones de gol -el más claro a Fornals- y estuvo a punto de marcar en varios ocasiones.

La más clara, una falta directa que salió ronzado la escuadra de la portería eslovaca. También Lato tuvo minutos esta vez a diferencia del último partido en Murcia. Celades le dio entrada en el minuto 70 por Aarón. El de la Pobla de Vallbona cumplió en defensa y jugó la mayoría de minutos en campo contrario. De hecho, llegó a línea de fondo hasta tres veces. Todo un lujo para la vista. Aunque la ovación de la noche -y el balón- se la llevó Ceballos.

El madridista fue el héroe del partidos con tres goles en los que sacó a relucir todos sus recursos técnicos. Sivera no tuvo participación.