La afición del Valencia CF Valencia CF está enganchada al equipo de Marcelino. Más de 500 valencianistas ya tienen su entrada para acompañar al equipo a Cornellà este domingo y ya son más de 2.500 entradas las que se han vendido para el partido ante el Barcelona en Mestalla.Barcelona Mestalla

La buena dinámica del Valencia esta temporada, así como su gran fútbol, ha despertado de nuevo a la afición valencianista. Este jueves por la mañana se pondían a la venta, para el público en general, las entradas para el compromiso del domingo 26 de noviembre ante el BarçaBarça. Y antes de abrirse las taquillas de Mestalla había colas.

Ya son más de 2.500 entradas las que se han vendido para este encuentro, donde los abonados entran con su pase de temporada. Y es que las entradas estaban a la venta desde el lunes para aquellos abonados que quisieran adquirir más entradas. Y la respuesta ha sido muy buena y se espera que Mestalla pueda estar, para recibir a los de Valverde, prácticamente lleno.

Este jueves se han puesto a la venta las entradas para el público en general, unas 8.000 localidades y el goteo de aficionados es constante en las taquillas de Mestalla.