16 de noviembre de 2017
16.11.2017
LALIGA

Colas en Mestalla para comprar entradas para el Barça

La afición tiene ganas de ver al equipo y ya se han vendido mas de 2.500 entradas para el encuentro ante los de Valverde

19.11.2017 | 19:36
Colas en Mestalla para comprar entradas para el Barça

La afición del Valencia CF está enganchada al equipo de Marcelino. Más de 500 valencianistas ya tienen su entrada para acompañar al equipo a Cornellà este domingo y ya son más de 2.500 entradas las que se han vendido para el partido ante el Barcelona en Mestalla.

La buena dinámica del Valencia esta temporada, así como su gran fútbol, ha despertado de nuevo a la afición valencianista. Este jueves por la mañana se pondían a la venta, para el público en general, las entradas para el compromiso del domingo 26 de noviembre ante el Barça. Y antes de abrirse las taquillas de Mestalla había colas.

Ya son más de 2.500 entradas las que se han vendido para este encuentro, donde los abonados entran con su pase de temporada. Y es que las entradas estaban a la venta desde el lunes para aquellos abonados que quisieran adquirir más entradas. Y la respuesta ha sido muy buena y se espera que Mestalla pueda estar, para recibir a los de Valverde, prácticamente lleno.

Este jueves se han puesto a la venta las entradas para el público en general, unas 8.000 localidades y el goteo de aficionados es constante en las taquillas de Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine