El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, ha mantenido una charla con Simone Zaza antes de que comenzara el entrenamiento. El entrenador se ha interesado por las sensaciones del italiano de cara al partido del domingo contra el Espanyol en Cornellà. El asturiano tiene que valorar si juega de inicio con Simo o si por el contrario apuesta por él desde el banquillo.

El italiano ha arrastrado molestias en la rodilla que le han impedido jugar con Italia la eliminatoria de repesca para el MundialMundial. Además, hay que recordar que Zaza tiene cuatro tarjetas amarillas y en caso de ver otra se perdería el partido contra el Barcelona.

Marcelino tiene que tomar una decisión y primero ha querido recabar información del futbolista. Ambos han saltado al césped hablando desde los vestuarios y la charla ha seguido en la jaula a pesar de que el grupo ya había comenzado a hacer los primeros ejercicios del entrenamiento. El futbolista se incorporó al grupo desde el primer día con el firme objetivo de jugar contra los de Quique Sánchez Flores.Quique Sánchez Flores