Santi Mina, autor del gol definitivo en la victoria ante el Espanyol, ha sido protagonista al término del encuentro en los micrófonos de BeIN Sports, donde ha analizado todas las claves el triunfo valencianista.

Tres puntos muy importantes.

Ha sido una victoria muy trabajada para nosotros, en la primera parte nos vimos un poco superados por el buen juego del Espanyol pero el equipo supo aguantar, estar compactos, sufrir y competir. En la segunda tuvimos más el balón, nos encontramos más cómodos y nos llevamos tres puntos muy complicados de este campo.

Este Valencia gana como un equipo grande.

El Valencia siempre ha sido un equipo grande, hoy hemos demostrado que estamos preparados para competir contra cualquier equipo. Los equipos grandes también ganan así, lo importante es ganar, sumar de tres en tres y seguir asó porque el fin de semana que viene tenemos una batalla igual de dura que la de hoy y hay que estar preparados.

El partido contra el Barça es ideal para demostrar que se puede luchar por la Liga.

Estamos demostrando desde el primer partido de liga que vamos a competir hasta el final para dar muchas alegrías a nuestra gente y ya veremos a final de año donde estamos, eso se conseguirá sumando de tres en tres.