Tras la victoria en Cornellà frente al Espanyol,Cornellà Espanyol el Valencia CF ya solo piensa en el partido del domingo en Mestalla ante el Barcelona. La plantilla del conjunto valencianista tiene este lunes día de descanso e iniciará el martes por la mañana la preparación de este importante encuentro ante el líder de LaLiga.

Marcelino tiene por delante cinco entrenamientos para recuperar físicamente al equipo del esfuerzo del último partido y preparar el choque frente a los de Ernesto Valverde, que llegarán a Mestalla con algunas bajasMestalla .

Las buenas sensaciones del equipo permiten confiar en un gran partido este domingo en Mestalla. Ante el Espanyol se consiguió la octava victoria consecutiva en LaLiga, un hecho histórico hasta ahora. Partido tras partido van cayendo récords y el próximo reto es igualar el inicio invicto que fijó Rafa Benítez en la temporada 2001.02, con 13 partidos sin conocer la derrota.

Está siendo el mejor inicio de LaLiga de la historia y con 30 puntos, solo el Valencia CF Valencia CFde la temporada 1943.44 se acerca a estos registros, al sumar 20 puntos que con el actual sistema de puntuación serían 29 (9 victorias, 2 empates y 1 derrota).

Este es el plan de trabajo del Valencia CF

Martes 21 de noviembre | Entrenamiento a las 10:30 horas en la Ciutat Esportiva.

Miércoles 22 de noviembre | Entrenamiento a las 10:30 horas en la Ciutat Esportiva. 15 min abiertos a mmcc.

Jueves 23 de noviembre | Entrenamiento a las 10:30 horas en la Ciutat Esportiva.

Viernes 24 de noviembre | Entrenamiento a las 10:30 horas en la Ciutat Esportiva.

Sábado 25 de noviembre | Entrenamiento a las 10:30 horas en la Ciutat Esportiva. 15 min abiertos a mmcc.

Domingo 26 de noviembre | Partido Valencia CF - FC Barcelona (20:45 horas).