La afición del Valencia CFValencia CF está volcada con el equipo, tal y como se reflejó en el último desplazamiento de Cornellà, y con la venta de entradas para el partido en Mestalla ante el Barcelona de este domingo. La próxima cita es Getafe: el domingo 3 de diciembre, el Valencia CF juega en el Coliseum Alfonso Pérez a las 16:15 horas. Una nueva oportunidad para los valencianistas de apoyar al equipo fuera de casa. El Valencia ha abierto este miércoles el plazo de venta de entradas, por el método habitual, a un precio de 35 euros. Hay 700 entradas disponibles.

La primera fase de venta de entradas está reserva sólo para abonados, será desde este miércoles 22 de noviembre (10:00 horas) al jueves 23 de noviembre a las 23:59 horas. Este viernes, 24 de noviembre (10:00 horas), y hasta el próximo 29 de noviembre a las 20:00 h o hasta agotar existencias, estarán las entradas disponibles para el público en general.

El plazo de retirada de entradas será el 27, 28 y 29 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; y el 30 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas. El Valencia recuerda que, como es habitual, las entradas son personales e intransferibles, debiendo coincidir el asistente con el nombre al que se realizó la reserva.Viaje con la Agrupación

Y para el partido a Getafe, la Agrupación de Peñas del Valencia vuelve a organizar un desplazamiento en autobús el mismo día del encuentro. El precio del autobús para los peñistas será de 20 euros (la entrada adquirida on line por ellos mismos) y de 30 euros para los no peñistas.

La Agrupación de Peñas también ofrece la posibilidad de comprar el pack de bus más entrada por 55 euros para los peñistas (En el momento de la inscripción, si hubiera disponibilidad de compra on line de entradas, se les reservará la entrada. Por ello es recomendable que quien quiera viajar que se apunte los antes posible) y de 65 euros para los no peñistas. Mínimo de plazas para viajar 40 plazas.

El desplazamiento será el mismo día del partido, domingo día 3 de diciembre, con salida desde la sede de la Agrupación a las 9:00 horas y regreso a València al finalizar el encuentro.