22 de noviembre de 2017
22.11.2017
DESTACADOS
ACTUALIDAD

Peter Lim estará en Valencia el sábado y planificará los fichajes de invierno

El propietario estará en Mestalla viendo el partido con el Barça y se quedará en la ciudad hasta el martes día 28

28.11.2017 | 12:10
Peter Lim estará en Valencia el sábado y planificará los fichajes de invierno

El propietario del Valencia CF, Peter Lim, tiene previsto estar en la Ciudad del Turia este sábado para ver en directo en Mestalla el partido entre el conjunto blanquinegro y el FC Barcelona que se disputa el domingo 26 de este mes a las nueve menos cuarto de la noche.

Que Peter Lim venga a Valencia a ver el partido ante el FC Barcelona entra dentro de lo normal ya se se trata de uno de los mejores partidos y sobre todo, dado el buen momento del equipo que entrena Marcelino. Juegan el líder contra el segundo clasificado y solo los separan cuatro puntos en la clasificación.

Lo que no es tan común es que el propietario tenga previsto quedarse en Valencia hasta el martes 28 de noviembre, de lo que se puede interpretar que tiene previsto reunirse con los principales ejecutivos del club para planificar el mercado de fichajes de invierno y la conveniencia de reforzar el equipo. El pasado mes de agosto, tras el partido ante la UD Las Palmas se reunió con el presidente Anil Murthy, el director general Mateu Alemany y el entrenador Marcelino, y en el tramo final de agosto el Valencia fichó a Gonçalo Guedes y a Andreas Pereira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine