26 de noviembre de 2017
26.11.2017
MERCADO DE FICHAJES

Peter Lim hablará el miércoles con el PSG por Gonçalo Guedes

El propietario del Valencia estará en Mestalla y se reunirá esta semana con Marcelino para analizar los fichajes de invierno

26.11.2017 | 18:58
Peter Lim hablará el miércoles con el PSG por Gonçalo Guedes

El propietario del Valencia CF Peter Lim, que ha llegado a la Ciudad del Turia este domingo a medio día y estará en el estadio de Mestalla viendo el directo el encuentro ante el FC Barcelona, tiene previsto viajar el miércoles a París donde se entrevistará con el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, para hablar de Gonçalo Guedes, futbolista portugués que juega cedido por el equipo francés en el conjunto de Mestalla.

Esta información será ampliada a partir de las siete de la tarde en la 97.7 Radio Levante, hora en que comienza la retransmisión del encuentro entre el Valencia y el FC Barcelona. SUPER ya publicó semanas atrás que la intención de Peter Lim es tratar de tener a Guedes más tiempo en el Valencia y que a tal efecto ya ha hablado de ello con el representante del futbolista, Jorge Mendes, del que además es amigo personal.

Lim estará en Valencia domingo, lunes y martes y se reunirá con el entrenador Marcelino García Toral, con el director general Mateu Alemany y con el presidente Anil Murthy, para valorar las posibilidades de reforzar al Valencia en el mercado invernal. Marcelino quiere medir mucho qué futbolista ficha porque cree que la base del éxito actual de su equipo es el vestuario y no quiere romper la armonía interna del equipo. Pese a ello, es consciente de la necesidad de incorporar un pivote defensivo ya que en la plantilla solo tiene a Kondogbia y se ha de valorar la opción de ficha un delantero ante los problemas de rodilla de Simone Zaza, ahí, la opción de Sandro Ramírez es una de las que más gusta al técnico asturiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine