Gonçalo Guedes ya piensa en volver a jugar con el Valencia CFValencia CF. El jugador portugués ha compartido en las redes sociales una fotografía suya en el hospital y ha lanzado un mensaje: "Esto es solo un hasta ahora".

A última hora de la tarde del lunes, Gonçalo guedes fue intervenido por el traumatólogo Antonio Maestro, jefe de los servicios médicos del Sporting de Gijón. La operación se llevó a cabo en el hospital Begoña de Gijón y en la misma fue intervenido quirúrgicamente de modo satisfactorio en su quinto metatarsiano de su pie izquierdo mediante la colocación de un tornillo que dará estabilidad a la zona afectada. El objetivo es estabilizar una fisura para que no se transforme en fractura.

La operación se realizó bajo la supervisión de los médicos del Valencia CF y, tras la misma, en principio el futbolista luso recibirá este martes el alta médica aunque su periodo estimado de recuperación se sitúa entre 3 y 4 semanas.

Este es el mensaje de Guedes:

"Todo ha ido bien esta intervención poco y estoy con ilusión pensando en trabajos de recuperación para volver a la convivencia con mis compañeros y seguir ayudando al equipo a lograr sus objetivos. Esto es solo un hasta ahora".