El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, se ha encontrado con Peter Lim en Londres y no precisamente para comer, más bien para tratar de cerrar algún fichaje para el equipo.

Peter Lim ha salido de Valencia en la mañana de este miércoles con dirección a París, allí, como ha venido contando SUPER, SUPERse reunirá con el presidente del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, con quien tiene una excelente relación personal, con un tema sobre la mesa, el futbolista Gonçalo Guedes. El portugués está cedido en el Valencia CF por el club parisino y Lim quiere que siga más tiempo en el Valencia, bien cedido o en calidad de traspasado.Lim

Pero después de estar en París, este mismo miércoles, Peter Lim ha partido hacia Londres donde ha aterrizado cerca de las 17:00 horas. En la capital del Reino Unido se verá con el presidente valencianista, Anil Murthy que se ha desplazado expresamente desde Valencia para estar allí con el dueño del club de Mestalla.

De hecho, el hijo de Murthy ha colgado una foto en las redes sociales y ha bromeado con el viaje de su padre a la capital inglesa, insinuando que va a fichar, ya que ha dicho: “¿Viaje a Londres solo para comer?” y ha adjuntado el icono de una paella.