Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, está en estado de alerta. Ezequiel Garay sigue sin entrenarse con el grupo mientras en el calentamiento de este jueves Carlos Soler se ha retirado del campo acompañado por el doctor.

Por fortuna, a los cinco minutos Carlos ha regresado con normalidad a los rondos y, salvo imprevisto, estará el sábado en el Valencia-Celta a las 20:45 horas. El doctor le había ajustado un vendaje en el tobillo. Una nueva baja sería un contratiempo extra para un equipo que no tiene ya por lesión a Guedes ni Murillo hasta el próximo año 2018.

El ValenciaValencia tampoco tendrá al argentino Ezequiel Garay frente al Celta. El central no se ha ejercitado en lo que va de semana y sólo el miércoles empezó a tocar balón. Este jueves Garay tampoco se ejercita con el grupo y, como informó SUPER, los plazos de su lesión cumplirán un mínimo de dos semanas apartado del equipo.

Rúben Vezo continuará formando pareja de centrales junto a Gabriel Paulista. El ucraniano Ivan Zotko se entrena con el primer equipo, aunque ya se quedó sin citar para los partidos de Copa y en Getafe.