11 de diciembre de 2017
11.12.2017
POLÉMICA

Juanma Rodríguez vuelve a las andadas contra el Valencia: "Atraquito en Mestalla"

El periodista colaborador de Marca y El Chiringuito asegura que "es difícil que clubes modestos como el Real Madrid puedan competir con presupuestos millonarios como el del City"

13.12.2017 | 15:00
Juanma Rodríguez vuelve a las andadas contra el Valencia: "Atraquito en Mestalla"

Juanma Rodríguez, periodista que escribe en el diario Marca y colabora en el programa de televisión El Chiringuito de Mega que presenta Josep Pedrerol, parece haberla tomado con el Valencia CF. Hace unos días, durante el partido del Valencia en Getafe calificó el arbitraje de "atraco" en contra de los intereses del conjunto madrileño, y ahora, tras la victoria valencianista frente al Celta de Vigo, ha vuelto a decir algo similar.

Todo comenzó tras un mensaje del periodista en las redes sociales en el que decía lo siguiente: "Es difícil que clubes modestos como el Real Madrid puedan competir con presupuestos millonarios como el del City". Al respecto, numerosos aficionados le contestaron de malas maneras diciéndole que estas palabras son una falta de respeto a los equipos modestos. Ante esto, Juanma Rodríguez respondió: "Ya. Pregúntale a Iago Aspas y a Hugo Mallo. Atraquito en Mestalla, campeón".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine