13 de diciembre de 2017
13.12.2017

Garay se retira del entrenamiento

El central no ha completado el entrenamiento de este miércoles

13.12.2017 | 13:43
Garay se retira del entrenamiento

El central del Valencia, Ezequiel Garay, no ha completado todo el entrenamiento esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna. El argentino se ha retirado veinte minutos antes de que finalizara la sesión y su presencia el próximo sábado contra el Eibar está en duda. Al menos jugando de inicio. Y es que, lleva dos semanas y media sin completar un entrenamiento entero. El argentino se lesionó contra el Barcelona en la musculatura oblicua del abdomen. Una molestia que no le permite rendir a tope y le ha impedido jugar las dos últimas jornadas contra el Getafe y el Celta de Vigo.

El futbolista ha saltado al césped a primera hora de la mañana acompañado de Marcelino García Toral. Ambos tienen que valorar si vale la pena forzar para Ipurua o, por contra, es conveniente esperar desde el banquillo. De ser así, el técnico tendría que echar mano de nuevo de la pareja formada por Rúben Vezo y Gabriel Paulista ya que Jeison Murillo sigue en la enfermería y no estará disponible hasta después de las vacaciones de Navidad.

Carlos Soler, con molestias en el tobillo, y Rodrigo Moreno, recuperándose de un proceso febril, no entrenaron con el grupo. Marcelino los espera para ganar al Eibar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine