Marcelino García Toral ha dado la lista de convocados para el partido de este sábado contra el Eibar en Ipurua. El técnico del Valencia CF Valencia CF ha desplazado a 18 jugadores con la novedad de Gonçalo Guedes.

El portugués se ha recuperado en tiempo récord de su operacion del quinto metatarsiano cuando se cumplen solo tres semanas desde la intervención. El entrenador no puede contar con cuatro futbolistas.

Carlos Soler no ha entrenado con el equipo esta mañana y se cae de la lista en liga

Carlos Soler por primera vez en la temporada. El canterano arrastra molestias en el tobillo desde el partido del Getafe. Tampoco estará Ezequiel Garay.

El argentino no se ha recuperado de su lesión en la musculatura oblicua de su abdomen. Además, su mujer Tamara Gorro está de parto y tiene permiso del club para acompañarla en el hospitalTamara Gorro.

Las bajas de Soler y Garay se unen a las ya sabidas del lesionado Jeison Murillo y el sancionado Simone Zaza. Repite en la lista Ferran Torres. La lista de 18 es la formada por Neto, Jaume, Montoya, Nacho Vezo, Paulista, Gayà, Lato, Kondogbia, Parejo, Maksimovic, Andreas, Nacho Gil, Ferran Torres, Guedes, Rober, Rodrigo y Santi Mina.