Es imposible que Javier Pastore fiche por el Valencia CF en este mercado de invierno. Así lo ha asegurado Marcelo Simonian, representante del futbolista argentino al programa Tribuna Deportiva de la 97.7 Radio Levante.

En los últimos días diferentes medios de comunicación franceses especulaban con la posibilidad de que el centrocampista del París Saint Germain recalara el conjunto de Mestalla ya que es más que probable que abandona el equipo que entrena Unai Emery en el próximo mercado invernal. La operación parece complicada porque se trata de un futbolista muy caro y que además tiene un sueldo considerable, de ahí que su agente asegure que la opción del Valencia sea imposible.

Además de Pastore, en los medios franceses también se habla de la posibilidad del brasileño Lucas Moura, también del PSG. Ante la visita de Peter Lim a París de la semana pasada, se han desatado la rumorología en la capital francesa, si bien, el propietario habló con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, sobre la posibilidad de que el Valencia fiche al portugués Gonçalo Guedes, que juega en club blanquinegro en calidad de cedido.Gonçalo Guedes