17 de diciembre de 2017
17.12.2017
LIGA 1|2|3

Curro Torres, destituído

Comunicado oficial anunciando el despido del técnico, exjugador del Valencia del Doblete

23.12.2017 | 10:49
Curro Torres deja el banquillo del Lorca.

Se acabó la aventura de Curro Torres en la Segunda División, la Liga 1|2|3. Este domingo el Lorca FC ha anunciado la destitución del que fue jugador del Valencia CF del Doblete. Este es el comunicado del club en el que se hace oficial el relevo en el banquillo:

"El Lorca Fútbol Club informa que en la tarde de hoy se le ha comunicado a Curro Torres que deja de ser entrenador de la primera plantilla del Lorca Fútbol Club. El club quiere agradecer a Curro Torres y a su cuerpo técnico su profesionalidad y el trabajo realizado, así como desearle la mayor de las suertes en el futuro, tanto a nivel personal como profesional. La mala racha que lleva el equipo ha llevado al club a tomar esta decisión en el banquillo de nuestro de equipo".

"A su vez, el Lorca FC informa que este lunes, de manera provisional, tomará las riendas del primer equipo Jorge Pérez, técnico del equipo filial y que será el encargado de dirigir al primer equipo en el partido ante el Osasuna de este miércoles a las 20:00 horas".

La mala racha a que se refiere el comunicado se traduce en tres derrotas consecutivas, que dejan al equipo murciano en el puesto 20º de la clasificación con solo 16 puntos en 19 partidos, a cinco de la línea que marca la permanencia.

Curro Torres apostó por el proyecto del recién ascendido Lorca después de llevar al filial del Valencia CF a la promoción de ascenso a Segunda División. Su equipo se quedó a un solo gol de lograr el ascenso en Albacete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine