La química que se ha creado esta temporada entre el Valencia CFValencia CF y la afición está siendo muy importante, ayudando a la plantilla tanto en los partidos que juegan en Mestalla como a domicilio. Este sábado en Eibar habrá un centenar de valencianistas animando al equipo, 81 de los cuales han adquirido su entrada a través del sistema de reserva de entradas para los desplazamientos implementado en la página web del club.

Con el objetivo de gestionar la demanda de una manera cómoda y democrática, para evitar las colas en las taquillas de Mestalla, el club creó una plataforma de reserva de entradas para los partidos que el Valencia juega a domicilio y la respuesta de los aficionados está siendo un éxito.

No va a ser un partido fácil el de Ipurúa, la SD Eibar llega en un excelente momento de forma tras haber sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego, pero el Valencia CF junto a su afición va a pelear por los tres puntos. A pesar de la distancia, el equipo de Marcelino estará muy bien acompañado en este difícil desplazamiento.