18 de diciembre de 2017
18.12.2017
MERCADO DE FICHAJES

Rafa Mir, a un paso de fichar por el Real Madrid

Los blancos llevaban dos años tras él y termina contrato en verano, por lo que puede haber acuerdo entre clubes para traspasarlo en enero

19.12.2017 | 17:01
Rafa Mir, a un paso de fichar por el Real Madrid

Solo falta el acuerdo entre clubes para que Rafa Mir se convierta en nuevo jugador del Real Madrid en el mercado de invierno. El delantero del Mestalla ha llegado a un acuerdo verbal con el club blanco después de rechazar las ofertas de renovación que el Valencia le había planteado tarde y mal. El jugador de 20 años no se ha sentido valorado por el club a nivel deportivo y ha decidido emprender una nueva etapa de su carrera. El Madrid lleva casi dos años detrás del jugador. Lo intentó el pasado mes de enero cuando el delantero era suplente en el filial de Curro Torres y, sobre todo, el pasado verano cuando apuró hasta el último día de mercado para intentar cerrar su fichaje para el Castilla. El Valencia entonces se negó a traspasar al futbolista. Ahora el escenario ha cambiado.

El jugador acaba contrato el próximo 30 de junio de 2018 y en solo una docena de días será libre para firmar con cualquier club. El Director General del Valencia, Mateu Alemany, ha heredado el 'problema' y está dispuesto a solucionarlo con un acuerdo que beneficie a las dos partes, tal y como reconoció en su última intervención pública. El Valencia quiere ingresar dinero en la que es su última oportunidad de hacer caja con el jugador antes de que se marche libre. Toca negociar.

Lea la noticia completa en la edición impresa de SUPER de este martes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook