El fichaje de Sandro Ramírez por parte del Valencia CF podría tener nuevos competidores. Cabe la posibilidad de que el Villarreal se una a la puja en el caso de que vendan a Bakambu en este mercado invernal. El club blanquinegro ya tiene convencido al jugador para que abandone la disciplina del Everton como ya adelantó este diario. Eso sí, el club inglés no dará facilidades en la negociación por el punta canario de 22 años.

El alto sueldo del futbolista también es un problema para su llegada al Valencia y se espera que el jugador tenga un gesto y decida bajárselo. El Villarreal, en caso de deshacerse de los servicios de Bakambu, su delantero titular, tendría dinero disponible para afrontar el fichaje del exjugador del Málaga. Cabe añadir también que durante el pasado verano, Sandro estuvo muy cerca de fichar por el Villarreal procedente del Málaga. Todo estaba encaminado pero finalmente el jugador se decidió por el Everton y la Premier League, pues la oferta era económicamente más sustanciosa.

Precisamente su exequipo, a través de su entrenador Míchel, dejó caer la posibilidad de que volviera a vestir la camiseta blanquiazul, aunque se antoja difícil que Sandro acabe en el Málaga, que busca reforzarse con un delantero tal como ha podido confirmar SUPER. Otro competidor podría ser el Sevilla. Según Estadio Deportivo, el conjunto de Nervión está buscando un delantero ´top´ en calidad de cedido ya que ni Muriel ni Ben Yedder convencen en el ataque del equipo andaluz.

Eso sí, pese a que Sandro estuvo entre los objetivos del Sevilla en verano, ahora no es una prioridad pese a seguir gustando y se busca un perfil de delantero más de área, como Giroud o Slimani. Además, la baza del Mundial del próximo verano juega a favor de un Sevilla que ayer despidió a su entrenador Berizzo. Aún así, el Valencia va un paso por delante de sus posibles competidores para llevarse a Sandro en el mercado de fichajes del próximo mes de enero.