El delantero del Valencia, Rodrigo Moreno, se ha mostrado autocrítico al final del partido. Ha dado por bueno el resultado frente a la UD Las Palmas pero ha recordado que tienen que jugar con la humildad del principio y dar un pase adelante y un plus más en intensidad si quieren conseguir los objetivos. Mensaje de capitán. Estas fueron sus exigentes palabras:

Empate bueno

Creo que como salió el partido el resultado es bueno, pero no estuvimos del todo bien, está claro que es el primer partido después del parón, pero nos faltó intensidad y fluidez y ganas en el partido, pero es una eliminatoria de 180 minutos y no es un mal resultado.

Las Palmas de Paco Jémez

Sabíamos que teníamos que estar concentrados porque tienen nuevo entrenador y por la forma de jugar del entrenador iban a salir hipermotivados, con un estilo de juego definido, ellos han estado muy bien, arriesgan mucho, en la segunda parte pudimos meter alguno más, ellos no crearon muchas ocasiones y ahora tenemos que centrarnos en el partido de Liga contra el Girona y sentenciar la Copa en la vuelta en Mestalla.

¿Qué hay que mejorar?

Tenemos que volver a la humildad del principio, nos falta dar un plus más, los rivales te van conociendo mejor y cada vez es más complicado y hay que dar un paso adelante para conseguir los objetivos a final de temporada.