Con el delantero ya fichado, que es el argentino Vietto, y el futbolista de banda elegido que no es otro que Joao Cancelo, por el que el Valencia CF la espera de que el Inter de Milan responda de manera definitiva a la petición del propio jugador, el conjunto de Mestalla está centrado en estos momentos en la contratación de un pivote defensivo para el centro del campo.

Según a podido saber SUPER el Valencia ha reanudado contactos con un jugador que ya hace tiempo está sobre la mesa, y se trata del portugués André Simoes que juega en el AEK de Atenas. Además, el programa Tribuna Deportiva de la 97.7 Radio desvelaba que el Valencia también ha vuelto a contactar por otro centrocampista, el italiano de la Juventus de Turín, Stefano Sturaro.

La información que tiene este diario es que ambos futbolistas quieren jugar en el Valencia pero que de momento no se ha avanzado más en ninguna de las dos operaciones. El portugués André Simoes está aguantando la presión que le está haciendo su equipo para que renueve ya que termina contrato en 2019 y poco a poco el AEK va perdiendo el control sobre él y por lo tanto se ve obligado a pedir menos dinero. En ese sentido, la de Simoes se puede considerar la opción más económica de las dos, ya que por algo más de tres millones de euros el Valencia podría pagar la ficha del futbolista por media temporada y el traspaso al equipo griego.

El caso del italiano Sturaro es diferente en lo económico ya que se trata de un jugador que está en la Juventus de Turín, uno de los mejores clubes de Europa y que es internacional absoluto por Italia.

El club de Mestalla se encuentra en una situación similar a la que ha vivido con Sandro y Vietto, el argentino era una opción más económica pero exigía una decisión, para querer fichar al delantero del Everton debía esperar a que avanzara enero pero sin la seguridad de que pudiera hacerse la operación.