Carlos Soler y Jeison Murillo ya tienen fecha de vuelta. El centrocampista podría iniciar la próxima semana ya el trabajo con el grupo, aunque de forma progresiva y muy suave, para tratar de reaparecer de cara al partido frente al Real Madrid del próximo sábado 27 de enero. Una semana más tarde se reincoporaría su compañero. El defensa empieza a superar etapas hacia la recuperación definitiva de su lesión y podría estar a disposición de Marcelino para el partido ante el Atlético de Madrid del primer fin de semana de febrero.

El centrocampista va poco a poco superando las molestias en el tobillo que le han impedido jugar los últimos enucentros. Ahora empieza a ver la luz a final del túnel y pogresivamente irá aumentando las cargas, tal y como dijo Marcelino Marcelino necesitaba de un proceso para su regreso definitivo.

En cuanto a Murillo, que ha vuelto a los entrenamientos con el grupo tras operado el pasado 28 de noviembre de una hernia inguinal, se ha incorporado ya al grupo, aunque todavía le falta un poco más para estar a disposición de Marcelino García Toral.

Por último, José Luis Gayà se ha sometido este jueves a pruebas médicas de control de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.