El Valencia Mestalla está en proceso de cambio. Salva Ruiz fichará por el MallorcaSalva Ruiz, pero no será la única baja del filial blanquinegro. Otro de los que se marcha es Ivan Zotko. El central ucraniano, que estaba a solo dos partidos de renovar automáticamente su contrato, ha sido traspasado al Elche. El club no fichará un sustituto para el zaguero. Hay confianza total en torno a Hugo Guillamón.

Pueden haber altas, además de la de Sito. El centrocampista fue recuperado de su cesión al Lorca, aunque podría abandonar el club de nuevo este mismo mes de enero. Por otro lado, el Valencia CF tiene a prueba al jovencísimo delantero serbio Uros Milovanovic, de 17 años. Leer más

Ivan Zotko (09/07/1996, Chudniv, Ucrania) jugó en el Metalist Kharkiv de su país, equipo desde el que llegó la temporada pasada al filial valencianista de Curro Torres. Es internacional con la Selección Nacional de Ucrania sub'21 y en la presenta campaña ha jugado 14 partidos con el Mestalla en el Grupo III de Segunda División B, aunque no tenía toda la continuidad que deseaba.

El nuevo futbolista franjiverde ya se encuentra en tierras ilicitanas. Llegó el miércoles, pasó el reconocimiento médico y este jueves se incorporará a los entrenamientos con el resto de sus nuevos compañeros.

El futbolista ficha para dos temporadas (lo que resta de esta y una más) pero tiene una cláusula en su contrato para poder salir de forma unilateral si el conjunto franjiverde no logra el ascenso a LaLiga 1|2|3 esta misma campaña. Ese es el único objetivo ilicitano.