12 de enero de 2018
12.01.2018
COPA DEL REY

Voro: "El Alavés ya protagonizó una machada la temporada pasada"

El representante valencianista se ha mostrado satisfecho con el sorteo, pero advierte del peligro de subestimar al rival

12.01.2018 | 13:09
Voro, director de organización valencianista.

Voro ha sido el encargado de determinar el orden de la eliminatoria; primero se jugará en Mestalla y el pase a semifinales se resolverá en Mendizorrotza. El director de organización de atención valencianista ha lanzado un mensaje de atención."Las eliminatorias hay que jugarlas", ha asegurado. El Valencia evita a Barça, Atlético, Real Madrid y Sevilla, que era lo que quería Marcelino y el club. Fue un buen sorteo, pero precaución.

El Alavés de Abelardo tiene como prioridad mantener la categoría en Primera, el favorito es el Valencia? pero los babazorros jugarán con presión cero. Ese es uno de los peligros. "Hemos eludido a los rivales más difíciles, pero el Alavés ya protagonizó una gran machada en Copa la temporada pasada y a doble partido no va a ser fácil, de antemano no hay nada garantizado", ha insistido Voro. Cuatro partidos para una final, dijo Marcelino. Acceder a semifinales pasa por liquidar al finalista de la última edición. Apetecible cien por cien.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine