Una de las mejores noticias en el sexto empate consecutivo del Valencia Mestalla fue el cuarto de hora de calidad que jugó Kangin Lee. El Valencia Valencia hizo todo lo posible para que el internacional coreano disputará unos minutos ante el Peralada. Peralada

El canterano jugó el pasado sábado el partido entre los juveniles del Valencia y el Atlético de Madrid en División de Honor. Fue titular en la derrota (1-2) de los de Mista en la ciudad deportiva de Paterna. Inmediatamente después, Kangin cogió un coche junto a su compañero Carlos Badal para desplazarse desde València hasta Peralada.

Ambos hicieron casi 500 kilómetros para completar el banquillo de Miguel Grau. El central no tuvo participación, pero el coreano sí disfrutó de los últimos 14 minutos. Entró en el minuto 76 sustituyendo al mediocentro Miki. Vio una amarilla. Otro de los jugadores de proyección de la Academia, Jordi Escobar, también jugó su segundo partido consecutivo como titular en el Juvenil A. El delantero de 15 años empezó la temporada en el Cadete A de Liga Autonómica.