Ferran Torres debutó este miércoles de la mejor manera con la selección Sub-19, marcando un gol ante Italia (2-0) en el partido de preparación de cara a la Ronda Élite que España disputará en el mes de marzo con aspiraciones de clasificarse para el Europeo de la categoría del próximo verano. El extremo de Foios saltó al césped tras el descanso y tan solo unos instantes después anotó el segundo y definitivo tanto de la Rojita con un gran remate cruzado. Ferran sigue cosechando éxitos en una temporada en la que ha conseguido ganar el Europeo y ser subcampeón del Mundo Sub-17, ha marcado con el Mestalla, ha debutado con el primer equipo y ha dado el salto a la selección Sub-19. Los otros dos valencianistas, Hugo Guillamón y Emilio BernadHugo GuillamónEmilio Bernad, no han tenido participación en el encuentro frente a Italia disputado en Guadalajara.

España: Iñaki Peña, Alejandro Robles, Juan Miranda, Adrián de la Fuente, Jorge Cuenca, Francisco Beltrán (Manu Morlanes 64'), Oriol Busquets, Jordi Mboula (Ferran Torres 46'), Abel Ruiz (Miguel de la Fuente 85'), Brahim Díaz (Javi Martínez 64') y José Alonso Lara (Sergio Gómez 59').

Ent: Luis de la Fuente

Italia: Michele Cerofolini, Enrico Del Prato (Alessandro Tripaldelli 46'), Antonio Candela (Alessandro Mallamo 77'), Davide Bettella, Alessandro Bastoni, Andrea Marcucci (Federico Valietti 77'), Matteo Gabbia (Davide Frattesi 46'), Filippo Melegoni (Gianluca Scamacca 88'), Andrea Pinamonti Christian Capone y Nicolo Zaniolo (Marco Olivieri 58').

Ent: Vincenzo Pincolini