18 de enero de 2018
18.01.2018
ENTRENAMIENTO

Marcelino recupera a Ferran y da descanso a los titulares

El Valencia prepara ya el compromiso de LaLiga ante Las Palmas de este sábado

18.01.2018 | 13:32
Marcelino recupera a Ferran y da descanso a los titulares
Marcelino recupera a Ferran y da descanso a los titulares

El extremo derecho del Valencia, Ferran Torres, se ha incorporado al grupo después de perderse el partido de Copa del Rey por culpa de la llamada de la selección española. El de Foios disputó un amistoso con la Sub'19 en el que fue goleador. Estará a disposición de Marcelino para el partido del sábado en Las Palmas.

El técnico del Valencia CF tendrá que echar mano de muchos de los titulares del miércoles del Alavés. Por eso, ninguno de ellos saltó al césped de la ciudad deportiva de Paterna. Todos se quedaron en el interior del gimnasio para realizar trabajo regenerativo y llegar en las mejores condiciones físicas al partido de liga. Eso sí, con solo un entrenamiento de campo en sus piernas.

Carlos Soler ha trabajado de nuevo con el grupo y cada vez está más preparado para volver a competir. Marcelino sí ha podido trabajar en el césped con algunos futbolistas que apuntan a titulares en el estadio de Gran Canaria como Francis Coquelin, Toni Lato, Neto Murara, Rodrigo Moreno y seguramente también Santi Mina. Hay que recordar que tanto Parejo como Gayà son baja por acumulación de amarillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine