Luciano Vietto ha sido uno de los protagonistas del partido. El delantero argentino ha debutado con el Valencia CF en los últimos 20 minutos del encuentro ante el Girona en Mestalla, donde ha dejado detalles de su calidad entre líneas y ha tenido una oportunidad para marcar un gol. Estas han sido sus declaraciones, concedidas en la zona flash-interview de Mestalla primero en BeIN Sports y después a VCF Radio.

Ha debutado y ha estado a punto de marcar su primer gol.

Sí, tuve unos primeros minutos para ir entrando en la dinámica del equipo, adaptándome a la forma de jugar y tuve una oportunidad clara que no pude convertir, hubiese sido muy lindo empezar marcando un gol, qué lindo hubiera sido agradecerle la confianza al club con ese gol pero no ha podido ser.

¿Qué le dijo Marcelino antes del partido?

Nada en especial, el míster ya sabe que yo lo conozco, no hubo que hablar en la parte táctica nada en especial.

Victoria muy importante para el equipo.

Sí, lo más importante es ganar este partido en casa, ante nuestra afición, porque el equipo venía de perder varios partidos seguidos. Cuando estás así tienes que ganar lo antes posible.

¿Cómo afronta la competencia en ataque?

Con ilusión y muchas ganas, como seguramente harán los otros compañeros. Hay una competencia muy bonita y muy sana, no solo entre los delanteros, sino también en todo el equipo.

Lleva el dorsal '8' de un mito como Baraja.

Sí, cuando elegí el número enseguida busqué si alguna figura importante había usado este número. Ojalá llegue a ser un cuarto de lo que fue Baraja en el Valencia.