Francis Coquelin ha entrado en la lista de convocados de 18 para el partido de Liga contra el Deportivo. El nuevo mediocentro del Valencia viaja con el resto de compañeros a A Coruña con solo dos entrenamientos a las órdenes de Marcelino García Toral. El club ha podido tramitar la licencia a tiempo y el futbolista se ha ejercitado a pleno rendimiento en Paterna como uno más. La idea del técnico pasa por dar la titularidad a Maksimovic en el doble pivote junto a Dani Parejo.

El francés partirá desde el banquillo como primera y única alternativa al medio del campo. Geoffrey Kondogbia es baja por sanción y Carlos Soler por lesión. Tampoco están a disposición del cuerpo técnico el sancionado Andreas Pereira y el lesionado Jeison Murillo, que sigue completando la primera parte de los entrenamientos con el grupo. La única baja por decisión técnica es la de Nacho Vidal.

La lista definitiva está formada por Neto, Jaume, Montoya, Gayà, Lato, Garay, Paulista, Vezo, Coquelin, Maksimovic, Parejo, Guedes, Nacho Gil, Ferran Torres, Rodrigo, Vietto, Zaza y Santi Mina.