Las jugadoras del Valencia Femenino, Ivana Andrés y Mari Paz Vilas y la delantera del Levante María Alharilla han sido convocadas para el partido de la selección española ante Holanda. La selección dirigida por Jorge Vilda se enfrentará a las vigentes campeonas de Europa el próximo sábado 20 de enero.

La capitana del Valencia y la atacante valencianista son fijas en los esquemas del seleccionador en toda la preparación de cara al Mundial 2019 en Francia, Alharilla, por su parte, buscará ganarse un puesto para el campeonato veraniego. Con motivo de este encuentro amistoso de España, la Liga Iberdrola descansará la próxima semana.

21 jugadoras forman parte de la lista y todas ellas se concentrarán el martes 16 de enero para viajar al día siguiente hacia la Región de Murcia. España recibirá en un encuentro amistoso de preparación a Holanda, vigente campeona de Europa, el sábado 20 de enero a partir de las 19:00 (hora peninsular) en la localidad de San Pedro del Pinatar. El domingo 21 la expedición regresará a Madrid poniendo fin así a esta primera concentración de este año para las internacionales.

Lista de convocadas: