El descontento de la afición del Valencia Valencia por el precio de las entradas para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona ha llegado hasta Mestalla. Los cientos de aficionados que esperaban al autobús del equipo en la Avenida de Suecia casi a las tres de la tarde aprovecharon para entonar varios cánticos contra la política de precios del club para las semifinales coperas.

La decisión del club blanquinegro no ha gustado nada al valencianismo y así se lo hicieron saber a los máximos mandatarios antes del encuentro ante el Real Madrid en Mestalla Real MadridMestallacon tres cánticos. "¡La entrada de la Copa la vas a pagar tú!", "¡La entrada de la Copa la paga Peter Lim!" y "¡Anil, baja los precios!". La afición ya expresó su malestar el pasado viernes a través de las redes sociales consiguiendo que #anilrectifica fuera tendencia en España. La gente recibió al equipo a su entrada a Valencia y, además, le dedicó un "Adiós a la Copa, adiós" al autobús del Real Madrid a su llegada al estadio.

El problema para el Valencia es que los cánticos contra Peter Lim y Anil Murthy por los precios coperos también se repitieron dentro del estadio. Hasta tres veces se cantó desde la Curva Nord. SUPER pulsó la opinión de la gente a la salida del estadio y la indignación es máxima. "Pues en mi zona son 50 euros, somos unos ocho y no viene nadie. O las bajan o nada", confesaba Eduardo Solaz de Aldaia. En la misma línea de mostraba Gustavo Delgado. "Las entradas son muy caras y en estos tiempos no se puede negociar con el sentimiento".

La mayoría de la gente lo tiene claro. O rectifican o Mestalla se quedará vacío."Están muy caras, no va a ir nadie al campo y se van a quedar solos. Se lo merecen", apuntaba Alfredo Alapont. Todos coinciden. El club debería pensar más en la gente. "Tienen que bajar los precios ya, deberían hacerlo. Tienen que pensar más en la gente", manifestaba José Llopis.

Razón no le falta a la afición para quejarse. Los precios para los abonados oscilan entre 35 y 70 euros y entre 70 y los 180 euros de la más cara, una localidad de Tribuna Central, para el público en general.

El club tomó nota del cabreo generalizado de la afición y está barajando opciones para satisfacer a los socios a la hora de pagar las entradas de vuelta de la Copa. En los próximos días tomarán una decisión al respecto. Habrá que ver qué medidas toman. Mientras tanto, la afición se queja y con razón.