Marcelino parece tirar ya la toalla con el posible regreso de Joao Cancelo en este mercado de invierno. Más que posible, imposible, a juzgar por su respuesta en rueda de prensa cuando le preguntaron por las últimas declaraciones del Luciano Spalletti asegurando que el portugués se queda en el Inter de MilánLuciano SpallettiInter de Milán.

"Si lo ha dicho el entrenador podemos dar por descartada su presencia aquí. Es absurdo insistir en el tema Cancelo porque creo que no hay ninguna posibilidad de que juegue con nosotros", afirma con rotundidad el entrenador del Valencia CF, que fue quien puso sobre la mesa la posibilidad de que el jugador regresara en un momento en que prácticamente no estaba jugando en el Inter.

El tercer refuerzo de enero, por tanto, peligra, porque Joao Cancelo era la gran apuesta de Marcelino y el futbolista que mejor encajaba en sus planes de cara a la segunda vuelta de la temporada. El Valencia CF lo ha intentado y el jugador tambiénValencia CF. Aunque hay todavía ocho días por delante y no hay que descartar que pueda plantearse una operación con otro jugador de banda.

"Creo que es posible que haya algún movimiento y que puede ser que sea más de salida que de llegada, pero hasta el día 31 puede pasar cualquier acontecimiento, es una situación que se puede dar, valoramos qué es lo mejor para todas las partes y decidiremos", asegura.