El Valencia CF Valencia CF anuncia un fichaje inminente. El club, como ha hecho en otras ocasiones, ha lanzado a través de las redes sociales oficiales un mensaje para anunciar su próxima incorporación. La imagen es de una maleta y el mensaje "¡Ya tenemos una nueva preparada!". Lleva además las iniciales FC, que son precisamente las de Francis Coquelin, el futbolista francés del Arsenal por el que el club ha estado negociando en los últimos días.

Francis Coquelin puede convertise en jugador del Valencia CF en las próximas horas, con lo que el club cumplirá así otro de los deseos de Marcelino en este mercado de invierno. Tras el fichaje de Luciano Vietto, el mediocentro del Arsenal puede ser anunciado en breve como nuevo refuerzo para el equipo.

Todo apunta a que el futbolista llega cedido hasta final de temporada con una opción de compra que se estaba negociando en las últimas horas entre los clubes, según la cual el jugador podría quedaer vinculado al Valencia CF por cuatro años más. 'Radio Montecarlo' afirma que el francés ha dado el sí a ese contrato de cuatro años y medio.Radio Montecarlo