07 de febrero de 2018
07.02.2018
COPA DEL REY

Respetuoso minuto de silencio en Mestalla en memoria del cadete de la UD Alzira Nacho Barberà

Todos los equipos de la Academia del Valencia CF también guardarán un minuto de silencio y lucirán brazaletes negros en sus partidos de este fin de semana

10.02.2018 | 11:38
Respetuoso minuto de silencio en Mestalla en memoria del cadete de la UD Alzira Nacho Barberà

El Valencia CF guardará este jueves en Mestalla un respetuoso minuto de silencio antes del partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el FC Barcelona, en señal de duelo por el jugador cadete de la UD Alzira, Nacho Barberà, fallecido este pasado sábado mientras jugaba un partido de fútbol con su equipo en Ontinyent. Con la presencia prevista de su familia y del presidente de la UD Alzira, los jugadores valencianistas lucirán durante el partido brazaletes negros.

Por otra parte, todos los equipos de la Academia del Valencia CF también guardarán un minuto de silencio y lucirán brazaletes negros en sus partidos oficiales de este fin de semana. Al entierro del jugador del fútbol base de la UD Alzira, de sólo 15 años de edad, acudieron en representación del club de Mestalla y de la Academia VCF el director de la misma, Luis Vicente Mateo, el embajador Miguel Tendillo, el coordinador general, Sergio Ventosa, y el jefe de captación, José Jiménez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine