16 de febrero de 2018
16.02.2018
ENTRENAMIENTO

Marcelino vuelve a contar con Kangin Lee

El técnico cuenta de nuevo con el canterano y tiene que hacer un descarte en la convocatoria para Málaga

16.02.2018 | 13:40
Marcelino vuelve a contar con Kangin Lee

El Valencia entrena en la ciudad deportiva de Paterna con la baja de tres futbolistas. Marcelino García Toral no podrá contar en Málaga con Geoffrey Kondogbia, Ezequiel Garay y Andreas Pereira. Los tres se recuperan de sus respectivas lesiones en el interior de las instalaciones y no están a disposición del técnico para viajar a La Rosaleda.

Rodrigo Moreno, recuperado ya de su sobrecarga muscular, ha saltado al césped junto al resto de compañeros y llega en buenas condiciones al partido. Marcelino dispone de 19 efectivos y, por tanto, tendrá que hacer un descarte. ¿Será Jeison Murillo o, por contra, tendrá un guiño con el central y lo incluirá en la lista como jugador 18? Es la duda. La idea es que jueguen de inicio Gabriel Paulista y Rúben Vezo en el centro de la defensa y que el colombiano comience a tener protagonismo la semana siguiente en el triple duelo en ocho días contra Real Sociedad, Athletic de Bilbao y Betis, aunque no se descarta que Marcelino se lo lleve para completar la lista e incluirlo en dinámica de equipo.

Una especie de refuerzo anímico después de casi tres meses de dura recuperación. El técnico ha subido a tres canteranos del Mestalla: el central Morgado, el mediocentro Miki y el mediapunta Kangin Lee. El coreano repite una semana después con ganas de llamar la atención del entrenador y ganarse su confianza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine