La enfermería del Valencia Valencia vuelve a respirar. Si el jueves fue Kondogbia Kondogbia el que se unió al grupo de Marcelino, este viernes ha sido el brasileño Andreas Pereira, que ha realizado la primera parte del entrenamiento de este viernes junto a sus compañeros. El futbolista cedido por el Manchester United cayó lesionado en la ida de semifinales de Copa disputada en el Campo Nou. El 1 de febrero Sergi Roberto, lateral derecho del Barcelona, entró con violencia sobre el muslo de Andreas, lo que le provocó una rotura de fibras en el vasto intermedio.

Andreas y los servicios médicos del club, a los que se une como asesor el asturiano Antonio Maestro, han logrado recortar los plazos de una importante lesión muscular que podía haberse alargado más de un mes.

El jugador, que completó los rondos y calentamiento con el grupo, ya entrena con el grupo, aunque su vuelta a la competición deberá esperar algunos días más. El único lesionado que queda por unirse al grupo es Ezequiel Garay, que también lo hará muy pronto.