23 de febrero de 2018
23.02.2018
MERCADO

La Juventus se entromete en jugador que quiere fichar el Valencia

La prensa italiana publica que la 'vecchia signora' ha avanzado en gran medida en el fichaje de Matteo Darmian para la próxima temporada

25.02.2018 | 19:30
La Juventus se entromete en jugador que quiere fichar el Valencia

Matteo Darmian, defensa diestro del Manchester United, club con el que el Valencia CF mantiene buenas relaciones, ha sido uno de los preferidos de Marcelino para fortalecer el lateral derecho. Sin embargo, en función de las últimas informaciones que han salido en Italia, la Juventus ha cogido la delantera por el jugador y confía en tener cerrado su fichaje con vistas a la próxima temporada.

El internacional italiano de 28 años, que acaba contrato en junio de 2019, apenas cuenta para Jose Mourinho, con el que no juega un partido de Premier League desde el 1 de enero. Las participaciones del lateral se han limitado a las competiciones de copa en Inglaterra. Para la Juve, en cambio, es una pieza valiosa con la que poder reemplazar al suizo Stephan Lichtsteiner, quien saldrá libre del club turinés el próximo verano.

El rotativo deportivo 'Corriere dello sport' apunta en su portada de este viernes 23 de febrero que existe un acuerdo "en todo", es decir con Darmian y con el Manchester, para que se incorpore a la Juventus a partir de la próxima campaña. Si el paso del tiempo acaba confirmándola, sin duda, esta es una mala noticia para un Valencia que tenía al italiano entre sus prioridades. En el mercado de invierno Darmian fue una de las alternativas para reforzar el carril derecho que barajó el club de Mestalla, aunque finalmente Nacho Vidal no salió de la plantilla y no hubo fichaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine