David Navarro será protagonista este domingo en Mestalla, donde el Valencia CF le prepara un homenaje después de que el futbolista anunciara a finales de diciembre su retirada.

Formado en la cantera del Valencia CF, el central del Port de Sagunt debutó con el primer equipo el 19 de septiembre de 2001, en un partido de la Copa de la UEFA frente al Chernomorets. Su trayectoria en el Valencia tuvo dos etapas, la primera entre 2001 y 2007, en las que ganó dos títulos de La Liga, una Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa, formando parte del histórico equipo del Doblete, y otra entre 2009 y 2011. Entre ellas, estuvo cedido en el Real Mallorca.

Navarro se desvinculó definitivamente del Valencia CF en julio de 2011 para firmar por el Neuchatel de la liga suizajulio de 2011. Jugó un total de 146 partidos con la camiseta del Valencia CF, en los que marcó 9 goles. Colgó las botas el pasado diciembre en las filas del Alcorcón, club en el que ahora sigue ligado haciendo funciones de secretario técnico. Antes de fichar por el Alcorcón militó en las filas del Levante UD.

Este domingo estará en el palco de Mestalla, donde el club le hará entrega de una camiseta con el dorsal 17, que lució en su etapa como jugador.

David Navarro habla sobre Benítez, Burdisso y Cristiano Ronaldo en su última entrevista a SUPER.